Molino jabonero / AOVE 100 Caños

Desde: 9,99

Esta joven empresa de Villanueva del Trabuco ha apostado por la calidad en la elaboración de su auténtico oro líquido. El AOVE 100 caños, un aceite de oliva virgen extra hojiblanca realmente espectacular en sus propiedades organolépticas.

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable, adentrándote en el corazón de nuestra tierra, conociendo de primera mano como se elabora nuestro zumo de oliva extra virgen. Vive el viaje de la aceituna desde su árbol hasta que, como en una milagrosa metamorfosis, se convierte en el más preciado líquido, alabado universalmente, como el mejor ingrediente culinario.

Molino Jabonero es un cortijo con más de cien años de antigüedad. El patio central alberga una antigua fabrica de aceite de principios del siglo XX. Además de moler indistintamente harina o aceituna, también funcionó como generador de energía eléctrica, tan escasa por antaño

Descripción

Más información sobre la actividad

Molino jabonero /AOVE 100 Caños proporciona tres modalidades para disfrutar de su experiencia:

  • Visita guiada por finca e instalaciones + degustación /cata de nuestros AOVES: Es la modalidad más básica. La duración aproximada de la visita es de una hora.
  • Visita guiada por finca e instalaciones + degustación /cata de nuestros Aoves + desayuno o aperitivo: El desayuno se ofrece hasta las 11 am y el aperitivo consta de copa más tapa. La duración aproximada de la actividad es de una hora y media
  • Visita guiada por finca e instalaciones + degustación /cata de nuestros Aoves + desayuno  + almuerzo: La duración aproximada de la actividad es de una hora y media más el tiempo en el que se desarrolla el almuerzo.

Otros datos de interés

  • Aforo mínimo para la realización de la actividad: 10 personas.
  • Aforo máximo: 30 personas.
  • En época de cosecha (de noviembre a febrero/marzo) la tercera opción se pueden completar con una demostración de molienda tradicional sin coste adicional. La duración de la demostración será aproximadamente de 30/40 minutos.
  • Los niños menores de 5 años tienen acceso gratuito.

Localización

Galería Fotográfica

Vídeo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Molino jabonero / AOVE 100 Caños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X