Reserva tu Experiencia Turística

La provincia de Málaga es un buen ejemplo de biodiversidad, de amplio legado gastronómico y de patrimonio histórico. Descubre en esta sección una forma diferente de turismo de experiencias por medio de la oferta que ponemos a tu disposición

Descubre el origen de una de las gastronomías más ricas y variadas del mundo.
 
Almazaras, bodegas, huertas y demás experiencias turísticas que te permitirán conocer y degustar de primera mano cuáles son los secretos de los mejores productos de la comarca.

 

¿De verdad vas a esperar otra vez a que te cuentan lo mismo que puedes leer en una guía turística? Queremos que sientas y disfrutes la naturaleza y la historia con experiencias únicas y muy exclusivas. ¿Estás preparado para esta aventura?

Visitas a museos

Si eres de los que quieres saber un poco más, tienes aquí una sección para pasártelo en grande. Por muy poco podrás disfrutar aquí con los centros de interpretación y museos más originales del país. Viaja por el tiempo de una forma diferente.

Si eres de los que prefiere dar saltos a estar sentado en el sofá, ésta es tu sección. Por eso, te hemos preparado experiencias únicas con adrenalina pura en plena naturaleza. En familia, con tu pareja o con amigos. Tú eliges con quién quieres vivir este cúmulo de sensaciones.

turismo activo

X