febrero, 2020

24feb(feb 24)10:00 am27(feb 27)1:30 pmVive las cuevas en La ArañaTalleres infantiles en Semana Blanca10:00 am - 1:30 pm (27) La Araña

Detalles del evento

Del 24 al 27 de febrero, en horario de 10 a 13.30 horas, tendrá lugar el programa ‘Vive las cuevas en La Araña’. Se trata de los talleres infantiles de Semana Blanca que tendrán lguar en los yacimientos arqueológicos de La Araña, en la zona este de la ciudad de Málaga.

Como en otras ediciones pasadas, los organizadores de este evento ( ‘Vive las cuevas en La Araña’) llevarán a cabo sus talleres de Arqueología Experimental destinados a los más pequeños, en los que conocerán la Prehistoria desde un punto de vista científico, pero ameno y didáctico.

Las actividades de ‘Vive las cuevas en La Araña’ serán muy variadas, y estarán guiadas en todo momento por personal cualificado y formado en la materia, que además acompañará a los pequeños en las distintas excursiones programadas para la semana.

El precio es de 8 euros por niño/a y día. Se aplicará un descuento por asistir al curso/taller completo. ¡También disponen de descuentos para grupos!  Más información por mensaje privado.

Las listas ya están abiertas, y tenemos un número limitado de plazas, el cual se irá completando por orden de reserva. Teléfonos 674 72 95 74 / 952 62 01 03
Email: direccion@complejohumo.org

En el litoral más abrupto y oriental de la ciudad de Málaga se pueden ver hoy restos prehistóricos en distintas cuevas y abrigos. Se trata de una zona kárstica donde se han hallado en varias excavaciones piezas desde el Neanderthal al Neolítico y el Calcolítico. Por su valor científico, esta zona se puede considerar un auténtico parque arqueológico. Concretamente, cuenta con siete yacimientos arqueológicos y un centro de visitantes. De todas sus grutas, la más importante es la Cueva del Humo. Actualmente, además de este programa específico para Semana Blanca, también se pueden realizar visitas guiadas en la zona. Para ello, eso sí, habrá que ponerse en contacto previamente con los gestores de este espacio, Complejo Humo.

Hora

24 (Lunes) 10:00 am - 27 (Jueves) 1:30 pm

Localización

La Araña

La Araña, Málaga

Deja un comentario

X