agosto, 2019

21ago(ago 21)12:00 pm25(ago 25)12:00 amReal Feria de Antequera 2019Fiesta popular12:00 pm - 12:00 am (25) Antequera

Detalles del evento

Del 21 al 25 de agosto se celebra la Real Feria de Antequera 2019 con estas actuaciones musicales.

La Feria comenzará el próximo miércoles 21 con el desarrollo del Pregón. La Caseta Municipal ubicada en el recinto ferial acogerá unas actuaciones musicales de lujo y totalmente gratuitas de la mano de nombres tan valorados y reconocidos del panorama musical como El
Arrebato, La Guardia, Celtas Cortos, Lola Índigo, Bombai o José Manuel Soto, quedando únicamente por anunciar el segundo de los conciertos que tendrá lugar en la noche del sábado de Feria y que se desvelará una vez entrados en el mes de agosto.

El Arrebato estrenará la Feria de Agosto el miércoles 21 de agosto con “Músico de Guardia”. La noche del jueves tendrá un doblete que evocará a los años 80 y 90. Por una parte, el grupo de música La Guardia, que es una de las bandas míticas de los años 80,con temas como “Cuando brille el Sol” o “Mil calles llevan hacia tí” que han marcado una época.

Uno de los platos fuertes de la Feria tendrá lugar en la noche del viernes 23 de agosto. Mimi ha decidido formar Lola Índigo, su alter ego, creando la girlband a la que siempre había soñado pertenecer.

Y para la noche del sábado 24 de agosto, el segundo doblete de la Feria, comenzando con el grupo “Bombai”, tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente.

Como colofón de la Feria, una velada en la noche del domingo 25 de agosto con José Manuel Soto, uno de los cantantes románticos de voz y estilo más reconocibles.

Los conciertos de miércoles, viernes y domingo comenzarán a las 24:00 horas, mientras que los dobletes de jueves y sábado lo harán a las 23:00 horas.

Hora

21 (Miércoles) 12:00 pm - 25 (Domingo) 12:00 am

Localización

Antequera

Deja un comentario

X