octubre, 2019

18oct(oct 18)6:00 pm20(oct 20)11:00 pmMercado de época 'Sabores de Antaño' (Antequera)Evento temático de la primera mitad del siglo XX6:00 pm - 11:00 pm (20)

Detalles del evento

Del viernes 18 al domingo 20 de octubre se celebrará el mercado de época ‘Sabores de Antaño’ en Antequera. Este evento temático, que está ambientado en los años 30, 40 y 50 del siglo XX, se desarrollará durante estos tres días en el Paseo Real de esta localidad malagueña.

El mercado de época ‘Sabores de Antaño’ en Antequera es una iniciativa anual que conjuga artesanía, gastronomía y ocio contextualizado este año entre las décadas 30 y 50 del pasado siglo. El numeroso elenco de expositores, 70 más otros 5 locales, han propiciado que se vuelva a elegir el Paseo Real como el escenario idóneo elegido para desarrollarlo en lugar del entorno de la Alcazaba como en otros años anteriores, propiciando así una mayor cercanía y accesibilidad al público que decida visitarlo.

Además de la venta de artículos artesanales propiamente dichos, cabe destacar el amplio programa de actividades y talleres para toda la familia que se llevarán a cabo ambientados en esta época de la primera mitad del siglo XX. En este sentido, caben destacar exposiciones de oficios como museos de labranza, costura, corcho, herrería o carpintería; juegos de madera como tangram, el laberinto, los palos, torre de hanoi, el queso, las cabras, el asno rojo o el tres en raya; juegos populares como carreras de sacos, bolos, anillas, herraduras o tira corcho; talleres de circo o juegos deportivos antiguos. Además, también habrá atracciones como tiovivo, noria y saltarinas, así como música tradicional en directo.

Este mercado de época ‘Sabores de Antaño‘ en Antequera es una cita idónea para disfrutar en familia. Además, como complemento se puede visitar el importante legado histórico de esta ciudad monumental y milenaria o algunos de sus enclaves naturales, como el Torcal de Antequera o la menos conocida Sierra de las Cabras.

Los horarios de apertura del mercado de época ‘Sabores de Antaño’ en Antequera serán los siguientes.

Viernes 18 de octubre: De 18:00 a 23:00 horas.

El sábado 19  y el domingo 20 de octubre: de 12:00 a 23:00 horas.

Hora

18 (Viernes) 6:00 pm - 20 (Domingo) 11:00 pm

Deja un comentario

X