octubre, 2019

31oct8:30 pm9:30 pmHalloween en el Jardín Botánico de la Concepción 2019 (Málaga)Fiesta temática8:30 pm - 9:30 pm Málaga

Detalles del evento

Halloween en el Jardín Botánico de la Concepción 2019 (Málaga)

La noche del jueves 31 de octubre a partir de las 20:30 h habrá una Visita Temática con motivo de la fiesta de HALLOWEEN.
Tras el ocaso, caerá la noche, las puertas se abrirán al silencio del Jardín dando paso a presencias que habitan la mansión y recorren sus caminos, presos de un pasado del que no pueden escapar. Puedes venir disfrazado.
La duración del recorrido es aproximadamente 1 hora y el precio 15,00 € por persona. Anímate a reservar tus entradas previamente en el número de teléfono 951 92 61 80, ya que las plazas son limitadas.

Hora

(Jueves) 8:30 pm - 9:30 pm

Localización

Málaga

Plaza de la Marina

1 comentario en «Halloween en el Jardín Botánico de la Concepción 2019 (Málaga)»

  1. La fusion de la tradicion nerjena y los habitos extranjeros se  unen en una genial conjuncion en lo que se ha denominado  Maroween . Maro acoge esta celebracion que mezcla  la Fiesta de la Castana y el Boniato (tipica del 31 de octubre en la ciudad) con las calabazas, brujas y fantasmas propios de la popular fiesta anglosajona de la noche de Halloween. Espectaculos musicales, concursos de disfraces y talleres de decoracion de calabazas, entre otros, son algunas de las actividades que guarda este evento y donde ninos y mayores disfrutaran al maximo de esta experiencia. El 31 de octubre el Jardin Botanico de la Concepcion en Malaga tiene preparada una visita nocturna que recorrera el Jardin Historico por muchos de sus lugares mas emblematicos, orientada a la historia y personajes propios de esa noche. Una oportunidad ideal para asistir con tus hijos y vestiros con los disfraces mas aterradores. Un entorno ideal para sentir el miedo de cerca y conocer la historia de este lugar. Se realizara un concurso para elegir a quien vaya mejor caracterizado. Si estas por Malaga en esta fecha no dudes en apuntarte a este plan con tu familia.

    Responder

Deja un comentario

X