julio, 2019

20jul(jul 20)5:00 pm21(jul 21)1:00 amFiesta de la Luna Llena de Sabinillas 2019 (Manilva)Noche temática5:00 pm - 1:00 am (21) Sabinillas

Detalles del evento

El 20 de julio se celebra la Fiesta de la Luna llena de Sabinillas 2019 (Manilva). Esta fiesta temática se disfruta especialmente con la música en directo y un colorido muy especial que contrasta con la ropa blanca que se aconseja llevar esa noche a los asistentes.

Como novedad este año, se ha preparado un espectáculo aéreo con diferentes pases que tendrán lugar a lo largo de la noche en la plaza del Cali.

Esa velada habrá tres escenarios. El principal estará ubicado en la plaza del Cali, los otros dos frente al Restaurante Miramar y el Restaurante La Orilla.

Cada uno de ellos contará con distintas temáticas. Así en uno se podrá presenciar a un cuarteto de jazz, en otro un dj con un violinista y en el central después de la cuenta atrás de las doce de la noche, el concierto de Les Castizos. Tras ellos la música continuará hasta la madrugada.

Está totalmente prohibida la suelta de globos durante la celebración de la Fiesta de la Luna Llena de Sabinillas 2019 (Manilva)

Por otra parte, con motivo de esta celebración, el mismo paseo marítimo de Sabinillas, acogerá del 19 al 21 de julio, un mercado de artesanía, donde los visitantes podrán pasear y comprar la diversidad de productos que estarán a su disposición. Éste se inaugurará el viernes 19 de julio con una Batukada y fuegos. De esa misma manera, se clausurará este mercado el domingo 21 de julio.

Programa de la Fiesta de la Luna Llena de Sabinillas 2019 (Manilva)

20 de julio

17.00 horas. Animación infantil.

19.00 horas. Tarde de zumba junto a otras actividades en el paseo marítimo de Sabinillas.

21.00 horas. Pasacalles temático en Sabinillas.

*Por cierto, si quieres disfrutar con eventos con Luna Llena, recuerda que en el Torcal de Antequera han preparado un evento muy especial con ese motivo unos días antes.

Hora

20 (Sábado) 5:00 pm - 21 (Domingo) 1:00 am

Localización

Sabinillas

Sabinilla, Manilva

Deja un comentario

X