diciembre, 2019

28dic12:00 pm7:30 pmConcurso de Aguardiente 2019 (Jubrique)Evento tradicional12:00 pm - 7:30 pm Jubrique

Detalles del evento

El próximo sábado 28 de diciembre se celebra el Concurso de Aguardiente 2019 (Jubrique). En lo que es la séptima edición de esta cita declarada ya como Fiesta de Singularidad Turística Provincial, se podrá degustar este destilado elaborado de la forma más artesanal.

Desde las doce del mediodía, en el Concurso de Aguardiente de Jubrique 2019, se podrá ver cómo se elabora artesanalmente, en alambiques tradicionales, el aguardiente. Se trata de un certamen que se ha convertido en todo un espectáculo para los que no conocen o no han visto nuncan en directo el proceso de elaboración de esta bebida alcohólica.

Desde las doce del mediodía, en el Concurso de Aguardiente 2019 (Jubrique), se podrá ver cómo se elabora artesanalmente, en alambiques tradicionales, el aguardiente. Se trata de un certamen que se ha convertido en todo un espectáculo para los que no conocen o no han visto nuncan en directo el proceso de elaboración de esta bebida alcohólica.

Como en años anteriores, el Concurso de Aguardiente 2019 se desarrollará en la emblemática Plaza de Andalucía, donde, además de destilarse los aguardientes que concurren en dicho certamen, habrá un pequeño mercado de productos artesanales y gastronómicos. La jornada estará amenizada con una charanga y un grupo musical que tocarán en directo hasta bien entrada la tarde.

Además del programa, que podrás leer a continuación, te recomendamos, si deseas más información, este enlace dentro de la sección de eventos del Blog de La Alacena de Málaga

Programa del Concurso de Aguardiente 2019 (Jubrique)

Sábado 28 de diciembre

12.00 horas. Apertura de puestos de gastroartesanos y de Navidad.

12.15 horas. Inicio de las destilaciones de aguardiente.

13.30 horas. Ruta por el pueblo con la charanga ‘Los Solfmamidós’.

16.30 horas. Actuación del grupo musical Latidos.

17.30 horas. Degustación de buñuelos y chocolate caliente.

19.00 horas. Entrega de los premios del Concuso de Aguardiente de Jubrique 2019.

Hora

(Sábado) 12:00 pm - 7:30 pm

Localización

Jubrique

Jubrique, Málaga

Deja un comentario

X