agosto, 2019

13ago(ago 13)10:30 pm17(ago 17)12:00 amBajo la Luna 2019 (Benadalid)Festival de cultura en la calles10:30 pm - 12:00 am (17)

Detalles del evento

Del 13 al 17 de agosto se celebra el evento Bajo La Luna 2019 en Benadalid. Durante cinco noches consecutivas en la Plaza Beni al Jali, vecinos y visitantes disfruarán de veladas culturales muy especiales, donde el teatro, la música y los espectáculos circenses se vivirán con una especial intensidad.

Programa del festival Bajo La Luna 2019 en Benadalid

13 de agosto

22:30 h. Teatro de niñas y niños para niñas y niños: ‘La huelga’. Los cuentos clásicos están revolucionados. Todo parece ir bien en «Los tres cerditos», «Caperucita Roja» o «Blancanieves» pero de repente todos los personajes de cuentos clásicos reciben una preocupante noticia: Los lobos y la bruja han comenzado una huelga que paralizará todos los cuentos. Una historia cargada de humor, valores y compañerismo. Uno obra original con guión propio y llevaba a la escena por los niños y niñas de Benadalid.

14 de agosto

22.30 h. Música clásica y clown: ‘Clásicos excéntricos’, por Lapso Producciones, Sevilla. Esta representación aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales.Un concierto que acerca la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable.

15 de agosto

22.30 h. Circo y Danza: ‘Rojo Estándar’ por La Nördika, Granada. Se trata de un espectáculo para todos los públicos de 360º. Desde el movimiento como fuerza centrífuga y constante durante todo el espectáculo, dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde lo que se presenta como estándar deja de serlo. Los colores marcan su ritmo, su forma de lo vivo, y el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

16 de agosto

22.30 h. Fuego, circo y danza: ‘Fluvius Igneus’ por Light House, Granada. Acrobacias, noche, danza, pole dance y fuego. Vuelve a Bajo la Luna uno de los espectáculos más aplaudidos de su historia. Si no tuviste oportunidad de verlo antes, no te pierdas este espectáculo que te dejará sin aliento. Vuelve la rueda de fuego, vuelve la emoción y la adrenalina a la plaza de Benadalid.

17 de agosto

22.30 h. Musical: ‘Tributo a la Bella y la Bestia», por el Grupo de Teatro de Benadalid. Uno de los cuentos más famosos del mundo llega a Bajo la Luna de la mano del grupo de teatro de Benadalid. No te pierdas esta adaptación a modo de tributo a una historia inolvidable que cobrará vida en la plaza de Benadalid.

Hora

13 (Martes) 10:30 pm - 17 (Sábado) 12:00 am

Deja un comentario

X